logo 1

El libro de Nirmala, Nada Personal, ya está disponible en español (Nirmala's book, Nothing Personal, is now available in Spanish)

Written by Nirmala on .

El libro de Nirmala, Nothing Personal ya está disponible en español. Aquí hay un enlace para comprar el libro en su librería favorita:

http://books2read.com/u/bWZPP7

Y aquí está un enlace a la versión Kindle de Kindle en la tienda de Amazon en su propio país:

http://myBook.to/NadaPersonal

NPfrontcoverSpanishAcerca del libro:

Advaita y las enseñanzas no duales tratan acerca de descubrir la Verdad.  Esta Verdad no es un dogma que estudias; es la Verdad de la vida - la Verdad de quien realmente eres.  Esta verdad se descubre, no se aprende.  Se descubre a través de cuestionar sinceramente, ¿Quién soy yo? Lo que descubres es que quien eres no tiene nada qué ver con auto-imágenes o roles, y todo qué ver con lo que experimentas cuando haces esta pregunta.  Lo que descubres es que como tú te pensabas es tan sólo eso - ¡un pensamiento!  Y más allá de ese pensamiento hay un gran Misterio - una experiencia de la nada, que es tu verdadera naturaleza.

Nada Personal te guía a la experiencia de tu verdadera naturaleza y te ayuda a explorar su profundidad.  Por medio de la exposición, preguntas y diálogos, te lleva a un lugar donde te das cuenta de la Verdad: eres una Consciencia amplia donde todo aparece, incluyendo tus pensamientos y sentimientos.  tus pensamientos y sentimientos no te definen pero solamente aparecen dentro de la Consciencia junto a todo lo demás.  Esta Conscienca es quien eres.

Nada Personal ofrece una guía suave y persistente para ver la verdad subyacente de tu naturaleza.  En esta concisa colección editada de pláticas y diálogos de satsang, se te invita a honrar el amor ilimitado que es tu verdadera naturaleza y a disfrutar la dulce riqueza que se revela cuando das a esta Verdad tu atención entera.

Del prefacio por Adyashanti, maestro espiritual y autor de La Danza del Vacío:

"La belleza de esta colección de pláticas y diálogos de Nirmala es que cubre gran parte del espectro del despertar espiritual, desde la experiencia inicial de la verdadera naturaleza de uno hasta los retos prácticos, que siempre son un llamado a mirar y entender más profundamente la forma en que el espíritu se manifiesta como todo en la vida y más allá.  Dentro de estas pláticas y diálogos, tú el lector, encontrarás a Nirmala siendo"

Más libros en español de Nirmala, incluyendo varios ebooks gratuitos están aquí

MediumSizedNPfrontcoverSpan

Add comment
  • No comments found
Download Nothing Personal Today!
nothing personalBefore you leave, be sure to get your free ebook copy of
Nothing Personal: Seeing Beyond the Illusion of a Separate Self by Nirmala.

Nothing Personal leads you to the experience of your true nature and helps you explore its depth. Through exposition, questions and dialogues, it brings you to a place of realization of the Truth: you are the spacious Awareness in which everything appears.

Share this...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn