logo 1

Nueva Traducción del Libro de Gina, Diez Enseñanzas, en Español (New Translation of Gina's Book, Ten Teachings, in Spanish)

on .

Nos gustaría anunciar el lanzamiento de una nueva traducción del libro de Gina Ten Enseñanzas para un mundo en español. La versión de ebook está disponible en la tienda de Amazon Kindle, y también está disponible para pedir prestado gratuitamente a los suscriptores en el programa de suscripción de KIndleUnlimited. Aquí hay un enlace para comprar o pedir prestado el Kindle ebook en la tienda de Amazon en su país:

Pedir prestado o compre el Kindle Ebook en Amazon en su propio país: http://myBook.to/DiezEnsenanzas

Más información sobre el libro:

Free ebook by Gina LakeDiez Enseñanzas para Un Mundo es un mensaje canalizado de la Madre María para sus amados hijos en la Tierra.  Las enseñanzas tienen la intención de ponernos en contacto más cercano con la paz y el amor que son nuestra naturaleza divina, lo cual tiene la habilidad de transformar nuestros corazones y nuestro mundo.   La delicada sabiduría de la Madre María te inspirará y te asistirá en tu despertar al magnífico ser que eres.
En un glorioso día de otoño en el 2012, mientras estaba sentada en un jardín adornado con una estatua de la Madre María, Gina Lake escuchó a la Madre María dirigirse a ella: "Eres mi hija amada".  Esto comenzó una relación y comunicación continua con la Madre María.  Diez Enseñanzas para Un Mundo es el pequeño libro de enseñanzas de sabiduría que la Madre María deseó compartir con el mundo. Aquí hay una probadita de esta sabiduría:
"Para que esta transformación suceda, debes estar anhelante para verte a ti mismo diferente. Debes estar anhelante para verte a ti mismo como el ser magnífico y amoroso que eres y que puedes ser.  ¿Estás anhelante? ¿Qué creencias te alejan de estar anhelante de saberte de esta manera?  ¿Cómo te ves? ¿Te das cuenta que eso es una imaginación? Tú lo inventaste, posiblemente con la ayuda de otros que te dijeron quién y qué eres. Por qué no imaginar algo más grande, algo mucho más verdadero, y esa se volverá tu experiencia.  Así es como despiertas de la ilusión de estar limitado, de ser pequeño, inadecuado, menos que algo más.  Está anhelante de verte a ti mismo como el ser divino que verdaderamente eres – ¡y lo serás!"

 “Entre todos y cada uno de los pensamientos hay un espacio, y ahí es donde descansa la libertad, al experimentar este espacio.  ¡Cuán simple es experimentarlo!  Cualquiera puede hacerlo.  Y aún así, permanecer en esa experiencia de espacio puede ser tan difícil.  ¿Eres capaz de experimentar ese espacio y ese sentido de espacio que viene de ahí por un momento? ¿Cómo es este espacio? ¿Hay paz ahí? ¿Hay amor ahí? ¿Están ahí la claridad y la sabiduría? ¿Está ahí la fuerza? ¿El valor? ¿La paciencia?  ¿La compasión? Sí, todas las cualidades de tu naturaleza divina están ahí.  Ahí es donde siempre han estado y donde siempre pueden ser encontradas otra vez cuando las necesites.  Todo lo que tienes que hacer es poner tu atención al espacio entre los pensamientos en vez de en los pensamientos.  Pero esa atención debe ser puesta por más de un segundo, o las cualidades de tu verdadera naturaleza se desvanecerán rápidamente de tu conciencia, ya que los pensamientos y la experiencia que crea el pensamiento toman el control”.
 
Testimonio: "El sagrado femenino es una fuente poderosa de sabiduría pura para apoyar cada parte de tu vida.  Este libro aprovecha esa fuente a medida que fluye a través de la Madre María y, por supuesto, a través de Gina Lake.  Recomiendo encarecidamente que, si estás listo para abrirte y abrazar y ser abrazado por el amor que tú eres, leas este libro."  - Hale Dwoskin, autor de El Método Sedona.

MediumSizedTenTeachingsSpan

Más libros electrónicos en español por Gina Lake y Nirmala están disponibles aquí, incluyendo varios ebooks gratuitos.

 

Add comment
  • No comments found
Download Nothing Personal Today!
nothing personalBefore you leave, be sure to get your free ebook copy of
Nothing Personal: Seeing Beyond the Illusion of a Separate Self by Nirmala.

Nothing Personal leads you to the experience of your true nature and helps you explore its depth. Through exposition, questions and dialogues, it brings you to a place of realization of the Truth: you are the spacious Awareness in which everything appears.

Share this...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn