logo 1

Nueva Traducción del Libro de Gina, En el Mundo pero No de Él, en Español

on .

Nos gustaría anunciar el lanzamiento de una nueva traducción del libro de Gina En el Mundo pero No de Él en español. La versión de ebook está disponible en la tienda de Amazon Kindle, y también está disponible para pedir prestado gratuitamente a los suscriptores en el programa de suscripción de KIndleUnlimited. Aquí hay un enlace para comprar o pedir prestado el Kindle ebook en la tienda de Amazon en su país:

Pedir prestado o compre el Kindle Ebook en Amazon en su propio país: http://myBook.to/EnElMundo

Más información sobre el libro:

book cover en el mundo

De la Introducción, por Jesús: “Lo que he venido a enseñar ahora es que ustedes pueden encarnar amor como lo hice yo. Ustedes pueden convertirse en Cristo dentro de esta vida humana y aprender a encarnar todo lo que es bueno dentro de ustedes. Vine a mostrarles la belleza de su propia alma y lo que es posible como humano. Vine a mostrarles que es posible ser ambos, humano y divino, ser amor encarnado. Son igualmente ambos. Caminan con un pie en el mundo de la forma y otro en el mundo de lo Informe. Esta dualidad misteriosa dentro de su ser es de lo que trata este libro.”

"La consciencia que está dentro de mí también está dentro de ti. Tú eres el hijo igual que yo. Tú eres el “Yo soy” del que les hablé. Tú y Yo somos uno. Tú y todos los demás son uno. Muchos están listos para el Cristo interior, para que salga y se manifieste en el mundo más completamente. El nacimiento de este Cristo – de la Consciencia de Cristo – es la verdadera segunda venida. ‘Consciencia de Cristo’, como lo estoy usando, señala la divinidad dentro de cada uno y el potencial para que esa divinidad se vuelva una realidad viviente, para convertirse en lo que te vive. Yo fui un ejemplo de esa posibilidad en mi tiempo de vida dos mil años atrás.”

Este libro le fue dado a Gina Lake por Jesús. Es parte de una serie de libros, incluyendo Una Vida Heroica y La Trilogía de Jesús.

Aprenderás:

•Cómo encarnar al ser divino en el mundo
•Cómo saber cuándo estás identificado con el ego
•Cómo detectar al ego en tus pensamientos y conversaciones
•Qué tipo de pensamientos están en el flujo del pensamiento
•Cómo desidentificarte del ego
•Cómo estar en tu cuerpo y en tus sentidos
•Cómo moverte a la Presencia y permanecer ahí
•Cómo estar presente mientras hablas y actúas en el mundo
•Prácticas espirituales que apoyan la Presencia
•Lo que son la encarnación, la iluminación, la autorrealización y el despertar
•Trampas en el camino espiritual
•Cómo estar con las emociones
•Cómo están y sanar los bloqueos energéticos del cuerpo
•Cómo superar malos hábitos y adicciones

Reseña de David Fishman, maestro de Un Curso de Milagros: “¡Amé este libro! Es un compañero perfecto para todos los alumnos y maestros de Un Curso de Milagros, ya que abarca los temas principales y valores de UCDM en un formato sencillo que provee guía práctica para el uso diario. La guía que ofrece nuestro hermano mayor en las páginas de este libro es invaluable. Recomiendo mucho este libro como el complemento perfecto para UCDM y el perfecto primer libro para todos ustedes que aman y se preocupan por quien pueda no estar aparentemente listo ahora para abrir Un Curso de Milagros.”

MediumSizedIWfrontcoverSpan

Más libros electrónicos en español por Gina Lake y Nirmala están disponibles aquí, incluyendo varios ebooks gratuitos.

 

Add comment
  • No comments found
Download Nothing Personal Today!
nothing personalBefore you leave, be sure to get your free ebook copy of
Nothing Personal: Seeing Beyond the Illusion of a Separate Self by Nirmala.

Nothing Personal leads you to the experience of your true nature and helps you explore its depth. Through exposition, questions and dialogues, it brings you to a place of realization of the Truth: you are the spacious Awareness in which everything appears.

Share this...

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn