logo 1

Nueva Traducción del Libro de Gina Lake, La Trilogía de Jesús, en Español

on .

Nos gustaría anunciar el lanzamiento de una nueva traducción del libro de Gina Lake, La Trilogía de Jesús, en español. La versión de ebook está disponible en la tienda de Amazon Kindle, y también está disponible para pedir prestado gratuitamente a los suscriptores en el programa de suscripción de KIndleUnlimited. Aquí hay un enlace para comprar o pedir prestado el Kindle ebook en la tienda de Amazon en su país:

Pedir prestado o compre el Kindle Ebook en Amazon en su propio país: http://myBook.to/TrilogiaDeJesus

Más información sobre el libro:

Spanish TJT


En esta trilogía de Jesús, hay tres joyas, cada una brillando a su modo e iluminando la misma verdad: Tú no eres sólo humano sino divino, y estás destinado a florecer y amarse unos a otros. En palabras que son para la actualidad, Jesús habla íntima y directamente al lector de los secretos a la paz, al amor y la felicidad. Explica el más profundo de todos los misterios: quién eres y cómo puedes vivir como él lo enseñó hace mucho tiempo. Los tres libros en La Trilogía de Jesús fueron dictados a Gina Lake por Jesús e incluye Elección y Voluntad, Amor y Rendición, y Creencias, Emociones y la Creación de la Realidad.

“Elección y voluntad son lo que hacen posible salir de las creencias negativas y limitantes del falso ser, lo cual evita o disminuye la posibilidad de vivir una vida más plena, más feliz y más amorosa. El amor y la rendición son lo necesario para estar en el Corazón – la propia Esencia divina – y vivir desde ahí más que desde un estado de consciencia contraído aprisionado por el ego. La rendición es eso misterioso que sucede cuando uno suelta, o renuncia a la perspectiva y creencias del falso ser por el ser verdadero. Es el milagro del que he hablado en otros de mis trabajos”. - Jesús

 

Revisión reciente en Amazon: “Este es un libro maravilloso y poderoso. Si lo lees, te ayudará de alguna manera, no hay dudas al respecto. Si lees o intentas leer Un curso de milagros, encontrarás que este libro está enseñando lo mismo, pero de una manera mucho más comprensible. Aunque este libro lo lleva más allá de curso a un estado superior de conocimiento y comprensión, no necesita leer Un curso de milagros primero. ¿Quieres saber quién eres, quiénes somos todos? ¿Quieres más paz y felicidad? La Trilogía de Jesús te señalará el camino. Espero que lo leas!

LargeTJTSpanishfrontcover

Más libros electrónicos en español por Gina Lake y Nirmala están disponibles aquí, incluyendo varios ebooks gratuitos.

 

Download Nothing Personal Today!
nothing personalBefore you leave, be sure to get your free ebook copy of
Nothing Personal: Seeing Beyond the Illusion of a Separate Self by Nirmala.

Nothing Personal leads you to the experience of your true nature and helps you explore its depth. Through exposition, questions and dialogues, it brings you to a place of realization of the Truth: you are the spacious Awareness in which everything appears.

captcha 
Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn